Estancias Lingüísticas

au-pair-book-cover

Somos muy conscientes de la importancia que progresivamente van adquiriendo los idiomas en el día a día y, por este motivo, recomendamos la inmersión lingüística con un amplio abanico de posibilidades:

En el extranjero

–          Destinos: Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá,  etc…

–          Para niños:

  • Edades: entre 10 y 17 años
  • Tipo de Alojamiento: Colegio Residencial o en Familia
  • Duración: mínimo 2 semanas (dependiendo del destino) hasta Curso Escolar Completo (Trimestres y Semestres también disponibles)

–          Para adultos:

  • Tipo de Alojamiento: Colegio Residencial o en Familia
  • Duración: mínimo 2 semanas (dependiendo del destino)
  • Cursos específicos: inglés comercial, de negocios, para profesores, etc.

–          Para familias: 2 o más miembros que quieran permanecer en la misma ubicación con opción de cursos para todos y una gran variedad de opciones para el alojamiento.

*Para la organización de los destinos/participantes tenemos en cuenta la edad, nivel de idioma, tiempo disponible y preferencias en cuestiones de alojamiento.                                                      *Todos los cursos están avalados por instituciones de prestigio como el British Council u otros organismos oficiales correspondientes al país receptor.                                                                 *Para los más jóvenes los viajes en grupo, con un mínimo de 12 asistentes, cuentan con un monitor de nuestro equipo que les acompaña durante todo el trayecto y que se aloja en el mismo destino en toda la estancia. De esta forma, nos encargamos personalmente de la correcta asignación de clases y habitaciones y de atender a todas las necesidades de los niños.

En Asturias y León

–          Campamentos en inglés para niños: quincenales en Asturias y decenales en León. Inmersión total en el idioma mezclando 2 horas diarias de clases matinales de inglés con actividades deportivas como espeleología, descenso en canoa, paint ball, descenso de barranco, rutas, etc.

*Disponemos de una gran variedad de presupuestos para ajustarnos de la mejor manera posible a las necesidades de cada uno.

 

 

Para solicitar más detalles sin compromiso, se pueden poner en contacto llamando al eléfono de atención 685130970 o enviando un e-mail a afbuen@intradevent.com.