Eventos lingüísticos

formacion

Nos dedicamos a la realización y organización de todo tipo de eventos relacionados con los idiomas.

Gestionamos eventos profesionales con necesidades de redacción y elaboración de textos, intérpretes o azafatas con idiomas; hasta una gran variedad de eventos particulares con una amplia gama de actividades lúdicas y deportivas al alcance también de colegios y centros de enseñanza y ocio privados.

EVENTOS PROFESIONALES

Proporcionamos la gestión íntegra de:

Personal cualificado en idiomas para asistir a encuentros, asambleas, exposiciones, ferias, etc.

Soporte técnico: equipos de sonido y cabinas de interpretación.

ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS

Logramos que el aprendizaje de idiomas sea de forma divertida y lo integramos en nuestra vida cotidiana de forma natural a través de las siguientes actividades:

MULTIDEPORTES: combinación de diferentes deportes como FÚTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, VOLEIBOL, FLOORBALL (HOCKEY), DEPORTES RAQUETA (TENIS, BÁDMINTON,…), ATLETISMO, KÁRATE, GIMNASIA RÍTMICA, etc.

OBJETIVOS: Ofrecer el mayor número de posibilidades deportivas en un marco educativo y en un entorno sano y agradable. Fomentar la actividad física y hábitos saludables. Inculcar y desarrollar valores humanos por medio del deporte escolar, así como el desarrollo y capacidades resolutivas de forma independiente y en grupo.

-MÚSICA Y ARTE: sesiones enfocadas a familiarizarse con la música a través del dibujo de notas, comprensión del valor rítmico y tonal, tipos de instrumentos e introducción a los mismos, etc. intercaladas con sesiones de plástica, pintura, manualidades y conocimiento del arte.

OBJETIVOS: estimular las capacidades auditivas y visuales indagando a su vez en sus gustos y capacidades, desarrollando así su personalidad. Potenciar la necesidad del orden, fomentar las habilidades personales y el trabajo en equipo.

-INGLÉS INTERACTUAL: aprendizaje del idioma mediante juegos, canciones, cuentacuentos y teatro, integrándolo en las acciones cotidianas de forma natural y espontánea.

OBJETIVOS: aprender la lengua mediante su uso cotidiano con actividades divertidas para que en etapas tempranas aprendan a reconocer las tonalidades, expresiones y estructuras más comunes y sean capaces de reproducirlas y entenderlas, despertando así en su interior la capacidad de comprender y comunicarse de forma automática.